miércoles, 25 de agosto de 2010

CENTRO MEDICO PALO VERDE PLAZA SALUD INTEGRAL - Venezuela

Conoce de qué se trata la hidrolipoclasia ultrasónica?

La hidrolipoclasia es en realidad un tratamiento muy poco conocido, el cual consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, aplicando luego un ultrasonido durante 15 minutos y aprovechando la acción de cavitación que posee el mismo.
La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.

Así pues, es posible utilizar el ultrasonido en tratamientos faciales y para estos casos existen cabezales especiales que permiten una mayor penetración de los productos utilizados, así mismo genera un micromasaje subcutáneo, que mejora la flacidez muscular y cutánea.

En el caso de las várices o piernas varicosas crónicas, es un buen complemento del tratamiento que se realizan comúnmente, como: mesoterapia, escleroterapia, etc.) Por lo general, en estos casos, existen edemas e induraciones, los cuales se ven favorecidos con la aplicación del ultrasonido, incrementando el drenaje de los vasos linfáticos y generando una disminución del líquido retenido en las piernas.

La hidrolipoclasia o lipoaspiración del futuro, elimina "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos, y se encuentra científicamente comprobado en todo el mundo.

El éxito de esta innovadora técnica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, generando calor y quemando las grasas. También rompe la fibrosis, el cual es el principal componente de la piel de naranja.

Las sesiones por su parte, se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos pero variables de persona a persona, ya que algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más.

Los efectos colaterales o secundarios a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas o moretones por el liquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo, habrá más producción de orina por lo que se recomienda tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario